Reseña de Eye Care Kit de Momiji

junio 19, 2020Tips de Fer

Hola, hoy les quiero platicar de mi experiencia con Eye Care Kit de Momiji. Ya llevo usándolo 20 días y les puedo decir que ya se observan algunos resultados. Primero quiero platicarles de los dos productos, sus beneficios y detalles para después contarles mi experiencia.

Eye Job es un suero de textura sedosa que repara y da luminosidad a la piel del contorno de tus ojos, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y mejorando la elasticidad. Libre de parabenos, crueldad, sulfatos, fragancias, colorantes y aceite mineral.

Ceramidas Son lípidos claves que componen la barrera de la piel, la cual mantiene todo lo bueno adentro (la hidratación) y todo lo malo (agresores externos) afuera. Básicas para un piel saludable.
Péptidos Con tripéptido-1 de cobre, que promueve la producción de colágeno y elastina; y hexapéptido-8 de acetilo, derivado de una proteína presente en el botox, el cual ayuda a reducir la apariencia de arrugas.
Ácido ascórbico También conocido como vitamina C. Este antioxidante combate radicales libres, da luminosidad y reduce la apariencia de manchas.
Extracto de arroz Rico en antioxidantes como vitamina E y ácido ferúlico, este ingrediente mejora la textura de la piel y la hidrata. También es fuente de ácidos grasos omega-3 y micronutrientes como calcio, zinc, selenio y hierro.

Mi review de Eye Job

Este contorno de ojos que se convirtió en uno de mis favoritos, la textura es muy cremosa, pero nada grasosa, la hidratación es inmediata y lo que más me gusta es que se siente desde la primera puesta. Yo lo uso diario en la mañana y en la noche, me gusta mucho, ya que mi contorno se ve más iluminado sin tantas ojeras que es mi problema número uno jajaja… Lo recomiendo para las que se empiezan a cuidar, creo que es la perfecta opción para evitar las primeras líneas de expresión en el área.

Eye Shine Hydrogel

Eye Shine Hydrogel Patches Patches Los parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento y la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. De ingredientes naturales, sin parabenos, libres de crueldad, sin sulfatos, sin fragancias sintéticas, sin formaldehído, sin aceite mineral y aptos para todo tipo de piel.

Cada parche contiene:
Adenosina que revitaliza y calma la zona, repara, disminuye y previene arrugas.
Ceramidas que reparan y refuerzan la barrera protectora de la piel, mantienen la piel hidratada, firme y plumpy.
Niacinamida para iluminar y emparejar el tono, reducir líneas finas de expresión y proteger la piel de la contaminación.
Cafeína ya que es excelente para desinflamar, estimular la circulación y combatir a los radicales libres.
Extracto de arroz para promover la regeneración celular, calmar e hidratar la piel y además, es rico en vitaminas y minerales.
Lecitina para sellar toda la humedad en la piel y suavizarla, al mismo tiempo que mejora la absorción de todos los activos.

Mi review de Eye Shine

¡Me encantaron! Lo que más me gusta es que te hidratan muchísimo, con tan solo 15 min siento que mi contorno se ve y se siente bien. Yo los uso cada tercer día todas las mañanas y me gusta mucho. Los parches son de hydrogel por lo tanto no se despegan nada de la piel, eso me gusta mucho porque cuando tengo cosas que hacer los puedo traer sin problema. Las bolsas sin duda las desinflama, así que los recomiendo mucho para antes de algún evento.

Me encantaría saber que piensan de estos 2 maravillosos productos.

Fer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

10 Afirmaciones positivas que me ayudan todos los días

mayo 18, 2020