¡Adiós a las manchas de la piel! Express Aclara de Garnier

mayo 4, 2020Tips de Fer

Bueno, después de 3 semanas de usar la línea de Express Aclara de Garnier, les tengo una pequeña reseña y por supuesto todos los detalles de la misma. Todas queremos la piel perfecta sin manchas y con un tono parejo, para esto Garnier lanza su línea Express Aclara con Vitamina C y Limón, siendo estos sus principales ingredientes.

Me gustó la idea de probarla ya que soy súper cuidadosa con mi piel, en especial cuando se trata de las manchas, protección solar y tener un tono parejo. No importa que no estés directo al sol, es muy importante aplicar un protector solar o al menos una crema que contenga dicha protección y con ello evitarás manchas, arrugas y líneas de expresión entre otras cosas.

Yo compre el limpiador, la crema y la mascarilla, entonces les voy contando de cada producto; Primero empecemos con el limpiador, el cual viene presentado en forma de crema muy suave con un aroma muy agradable que hace que tu piel se sienta fresca. Este limpiador hace un poco de espuma y se retira con mucha facilidad, he notado que mi piel presenta una tonalidad más pareja y también percibo que disminuyó la grasa en la zona T y aunque no es el beneficio principal, a mí me ayudo a eso.

a crema me encanta, la textura es muy ligera, suave, huele delicioso y amo que tiene protector solar, el cual representa una doble ayuda. La he usado día y noche después de mi suero y me gusta mucho como ha ido dejando mi piel. Si tienen ligeras manchas como de sol la recomiendo muchísimo.

Por último, use la mascarilla que como ya saben me encantan en espacial la de Garnier, así que esta no fue la excepción. Es súper fresca y creo que si la usamos semanalmente va a potencializar a la crema y al limpiador de uso diario. Después de usarla se nota la piel súper hidratada y con mucha luminosidad.

En conclusión, les recomiendo la línea completa para eliminar esas odiosas manchitas por acné o sol. Es una línea accesible que te puede ayudar muchísimo.

Si la prueban me avisan que les pareció.

Fer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Tips para aliviar los cólicos menstruales.

abril 22, 2020

Next Post

Mi experiencia con los productos de Amai Natural

mayo 13, 2020