Peptidin™ Firming Serum Dr. Jart+

marzo 26, 2019Tips de Fer

Hoy les quiero platicar que en días pasados, les enseñe en mi Instagram que iba a empezar a probar el Peptidin™ Firming Serum with Energy Peptides de Dr. Jart. En este post les voy a platicar un poco de mi experiencia.

Peptidin™ Firming Serum with Energy Peptides es un suero ultraligero con textura sedosa que tiene ocho péptidos y extracto de flor de borraja para un súper realce de rellenos suaves como finas lineas.

El propósito de este suero ayudar y hacer ver viva a una piel áspera, agotada y fatigada. ¡La que muchas tenemos!  Los 8 potentes péptidos le dan un boost de energía a la piel cansada al instante y obvio con constancia, con solo 1 pump del gotero nos va a brindar una sensación de firmeza, descanso y luminosidad.

Es recomendado para todo tipo de piel desde seca, normal, mixta y grasa. Ya que se usa como suero no interviene con los hidratantes que se aplican después.

Yo recomiendo aplicarlo en el día y noche antes de la crema hidratante, recuerden que entre más constancia mejores resultados tendremos.

Mi piel se noto más luminosa y sobre todo suave, me gusto porque es muy ligero y no sentí nada pesada ni grasosa mi piel. Lo recomiendo en todos los climas y pieles. Saben que tengo 29 y sin duda ya es tiempo de usar cosas anti arrugas y de firmeza para prevenir así que pienso que este suero es perfecto y aparte esta muy cool el empaque ya que el gotero te ayuda a tener la cantidad correcta.

¿Ya lo han usado? ¿Que piensan de este producto?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Mis 3 cafés favoritos de Santo Domingo

septiembre 21, 2018

Next Post

Tips para viajar a Holbox

mayo 18, 2019